Olimpiada de biología

 

El pasado viernes 4 de febrero se celebró en la Facultad de Biología de la Universidad de Oviedo la XV Olimpiada Asturiana de Biología. En ella se reunieron varias decenas de alumnas y alumnos de todos los institutos asturianos para demostrar sus conocimientos sobre los seres vivos y su funcionamiento.
En representación del IES Llanera se pusieron a prueba Jimena Álvarez Prado, Naroa Gorría Rozas e Iván Suárez Bango, alumnado del segundo curso del Bachillerato de Ciencias. Pese a los nervios iniciales y el nivel de la prueba, las sensaciones fueron positivas y aseguran haber disfrutado de una experiencia muy interesante.
Junto con el profesorado acompañante, complementaron la tarde visitando algunas de las instalaciones de la facultad, como la biblioteca y el departamento de Organismos y Sistemas, donde disfrutaron de la exposición de ejemplares animales.
Independientemente de los resultados, que determinarán las personas seleccionadas para la Olimpiada Nacional, nuestro audaz alumnado tiene el reconocimiento de la comunidad educativa de Llanera y desde aquí transmite su deseo: ¡seguid cultivando vuestra curiosidad!      



Comentarios

Entradas populares de este blog

HUERTO ESCOLAR